La realizacion multicamara es un método de filmación eventos de todo tipo y programas de televisión. Varias cámaras son dispuestas en el lugar del evento y graban (o transmiten) simultáneamente un acontecimiento. Se pueden realizar multicámara desde eventos deportivos de cualquier tipo, conferencias, demostraciones o presentación de productos o servicios, conciertos…

 

img-services-realizacion-3

 

Desde Canarias Imagina producciones audiovisuales somos especialistas en este tipo de servicios audiovisuales para todo tipo de eventos, desde conciertos, congesos y conferencias hasta eventos deportivos y de ocio. Disponemos de todo el equipo necesario para hacer una realización al más puro estilo televisivo.

En Canarias Imagina producciones audiovisuales contamos con distintos paquetes de servicios de realizacion multicamara con precios asequibles, adaptables según las características de su evento. Realizamos todo tipo de montajes, desde emisiones sencillas a dos cámaras, hasta complicadas retransmisiones y grafismos televisivos personalizados. Pídanos presupuesto sin compromiso o pongas en contacto con nosotros para más información.